“El Jacal de Marimar” el restaurante al que todos desean ir

Visiten “El Jacal de Marimar”.
Foto: ZeddVision News

Luego de que “La Carrera Mami” fuera eliminada de la competencia, miles de fans hicieron saber sus deseos de ir a visitarla lo más pronto posible.

La Más Draga 4 está dando de que hablar, y cada martes sus fans lo han colocado en el top de las tendencias.

Luego de que “La Carrera Mami” fuera eliminada de la competencia, miles de fans hicieron saber sus deseos de ir a “El Jacal de Marimar” lo más pronto posible.

La drag supo aprovechar la atención que merece y antes de irse del reality promocionó su restaurante, lo cual le agradecemos.

En redes sociales todos hablaban sobre ir a conocer el lugar para apoyar a una de sus drags favoritas, y aunque ya no la vean en LMD, si poderla visitar en su negocio.

En Twitter se han hecho tendencia los memes de quienes ya empacan para ir a Acapulco y poder conocer a su ídolo.

¿Quién es La Carrera Mami?

Debajo de tanto estilo, maquillaje y pelucas, se encuentra Henry Carrera, originario del Puerto de Acapulco. Henry hace parodias costeñas, un poco de humor para su página de Facebook; Henry Carrera.

Por lo que su vida drag es similiar, Mami es la representación de la mujer costeña, aquella mujer acuerpada y un poco atrevida.

“La Carrera Mami” es una de las feminosas favoritas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.