El icónico “vestido de la venganza” de Lady Di cumple 28 años

El icónico “vestido de la venganza” de Lady Di cumple 28 años. Foto: Twitter

El famoso “vestido de la venganza”, le dio a Lady Di un protagonismo bestial por el contexto en el que lo lució.

El little black dress que lució Lady Di tras su ruptura matrimonial con el príncipe Carlos de Inglaterra significó un antes y un después en la historia de la moda.

Lady Di siempre fue una mujer icónica que utilizaba sus conjuntos para transmitir su estado de ánimo. Aunque fueron muchos los que pasaron a la historia por la elegancia que le caracterizaba a la princesa, uno de ellos tuvo un protagonismo bestial por el contexto en el que lo lució, ese fue el “vestido de la venganza”.

El llamado little black dress, un vestido de color negro que Diana de Gales lució la tarde del 29 de junio de 1994 para asistir al Serpentine Gallery en los jardines de Kensington, la acompaño en su llegada triunfal y la puso en el ojo de todas las cámaras que había en dicho evento.

¿Por qué lució Diana de Gales el “vestido de la venganza?

Su entonces marido, el príncipe Carlos, hacia declaraciones devastadoras en la Teuve que humillaban nuevamente a la madre de sus hijos. El hombre reconocía públicamente un secreto a voces, su relación con Camilla Parker y además confesaba: “Fui fiel hasta que tuve claro que nuestro matrimonio estaba irreparablemente roto”.

Unas declaraciones que serían portada en toda la prensa al día siguiente, pero que Diana jugó muy bien sus cartas para que, además de darle una bofetada sin mano a su todavía marido, solamente se hablase de ella en los días posteriores. Por eso, la Princesa del pueblo lució este espectacular vestido con el que enamoró a su pueblo y fue portada en todos los medios.

En la actualidad, varias famosas se han inspirado en el icónico vestido de Lady Di, algunas de ellas han sido Shakira y Jennifer Aniston.

Te recomendamos leer: Presentan ‘Sky Cruise’, el prototipo del primer hotel volador

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Viral: Crean tortilla de BTS en México | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.