El éxito de Peppa Pig por encima de… ¿Kanye West?

La cuenta oficial de Peppa Pig no dudó en compartir un tuit en el que se comparaba el rendimiento de su disco con el del rapero… El de ella con mayor calificación

El pasado miércoles, en redes sociales se volvió viral una publicación de la cuenta oficial de Twitter de la exitosa caricatura infantil, Peppa Pig, en la que se compartía una comparación de su disco de canciones para niños con el reciente lanzado por el rapero Kanye West, «Donda». Se presumía la calificación de un sitio de críticas llamado «Pitchfork» pues, “Peppa’s Adventures: The Album” tenía .5 más de puntaje sobre West.

El tuit fue eliminado casi una hora después, sin embargo, la red no lo dejó morir. Pues, además de la comparación, el tuit compartía un mensaje en forma de burla, refiriéndose a los métodos de promoción utilizados por el rapero:

«Peppa no necesitó organizar fiestas de reproducción en el Estadio Mercedes-Benz para obtener ese .5»

«Donda» fue calificado por el sitio con un 6.0, mientras las aventuras de Peppa con un 6.5

Los álbumes de Kanye West han sobresalido a lo largo de su carrera debido a las buenas críticas que ha recibido y puntajes en distintos sitios dedicados a ello, sin embargo, de unos años para acá, sus calificaciones han bajado. Donda, se registra con la más baja de todas.

Algunos usuarios en internet que se encargaron de revivir el «post», compartieron mensajes como este:

«Borraron el tuit, pero no puedo permitir que sea olvidado»

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.