“El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez ¡Ya son esposos!

Saúl y Fernanda, saliendo de la Catedral de Guadalajara/ Foto: Sinembargo.mx

El boxeador y la modelo, se dieron el sí en la hermosa Catedral de Guadalajara

El día de ayer, Saúl “El Canelo” Álvarez, llevó a cabo una ceremonia religiosa para contraer matrimonio en la Catedral de Guadalajara, en punto de las 19 horas, con la modelo tapatía, Fernanda Gómez.

La Iglesia, llena de arreglos florales con Casablancas y Lilis, impresionó a los cientos de invitados que acudieron a presenciar y compartir tan importante momento para la familia.

Al terminar la misa, los invitados y los esposos, se dirigieron al rancho del boxeador, donde se dispusieron a disfrutar de una enorme celebración que contaría con la presencia de algunas personalidades importantes en la industria musical mexicana y latina.

Artistas como, La Banda el Recodo, J Balvin, Julión Álvarez, Maná, Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules, serían los encargados de amenizar dicho festejo.

Días previos a la boda, se especuló mucho al respecto en redes sociales, tanto que un rumor sobre que el cantante Luis Miguel, se negó a presentarse y formar parte de-lo que podríamos llamar “line up”-, la boda del Canelo, salió a la luz. Sin embargo, solamente quedó en eso, un rumor sin confirmar.

Las mismas redes sociales estuvieron tan al pendiente del enorme evento, que incluso, circuló una fotografía de la hija del Canelo, Emily Álvarez, posando junto al reguetonero colombiano, J Balvin.

J Balvin junto a Emily Álvarez/ Foto: Twitter

El evento dio mucho de que hablar, desde los adornos de la Iglesia hasta la cantidad de cantantes que se unirían a tan importante festejo.

¡Felicidades por los recién casados!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.