Drake Bell se declara culpable ante acusaciones de delito contra menor

El cantante fue detenido el pasado 4 de junio en Ohio acusado de poner en peligro a menores de edad

Drake Bell, exestrella del programa de Nickelodeon Drake & Josh, se declaró culpable de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de edad y difundir material perjudicial para menores.

El pasado 4 de junio, Jared ‘Drake’ Bell, de 34 años fue detenido en Ohio tras las acusaciones relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años.

Fue este miércoles en una audiencia judicial que se realizó vía Zoom en Ohio donde Bell se declaró culpable. El abogado defensor, Ian Friedman, aclaró que no podía comentar sobre el caso, pero que se revelará en la sentencia “porqué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

El cantante inicialmente se había declarado inocente de los cargos a principios de este mes. “El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña mensajes inapropiados en las redes sociales” señaló Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga.

Por ser un delito de primer grado, los cargos podrían ir desde 6 a 18 meses en prisión, más una multa máxima de $5,000 dólares. Asimismo, el juez informó que podría no ir a prisión, pero en caso de que sí, además de cumplir su sentencia, tendrá un seguimiento de tres años de libertad condicional.

La sentencia definitiva del cantante será dictada el próximo 12 de julio donde a la víctima se le permitirá dar una declaración durante la audiencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.