Detienen a integrante de “Cartel de Santa” por presunto homicidio

Foto: Twitter

El rapero estaría presuntamente relacionado con la muerte de José “N” de 29 años.

En el municipio de Apodaca, en Nuevo León, César Renato “N”, conocido como el “Millonario” e integrante de la agrupación musical Cartel de Santa, fue detenido por el presunto delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los reportes, el colaborador de la banda mexicana fue interceptado por las autoridades mientras se encontraba al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en la colonia Los Ébanos.

El rapero estaría presuntamente relacionado con la muerte de José “N” de 29 años, quien el pasado 15 de julio, fue encontrado sin vida con un golpe en el cráneo.

Por lo que el “Millonario” fue recluido en un centro de readaptación social de la localidad.

El rapero comenzó su carrera como parte del grupo La Mala Influencia y la desintegración de esta banda lo llevó a conocer a Babo, vocalista del Cartel de Santa.

Hace 10 años, Babo también fue detenido acusado del homicidio de su compañero Ulises Nayit Buenrostro. Estuvo en prisión menos de un año y salió luego de que su abogado acreditó defensa propia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.