Por tirar a la basura los uniformes, Selección Mexicana de Sóftbol estaría siendo vetada

Foto: Twitter

En las fotos que ya son virales, se muestran los uniformes entre botellas y vasos desechables.

Según las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, las integrantes de la Selección Nacional de Softbol Femenil, que concluyó su participación en Tokio 2020 en el cuarto lugar, tiraron a la basura de la Villa Olímpica los uniformes con los que jugaron, lo que causó molestia a las púgiles.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, publicó Cruz en sus redes sociales.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifiquen ‘nada’ estos uniformes; para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softbol mexicano no lo vea así”, complementó Falcón.

En las fotos que ya son virales, se muestran los artículos y uniformes, los cuáles se encuentran entre botellas, papeles y vasos desechables.

Ningún integrante del Tricolor de softbol, que debutó en unos Juegos Olímpicos, se ha manifestado al respecto.

Ante esto, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), quien calificó de ‘reprobables e irrespetuosas’ las acciones de las deportistas, determinando que éstas no volverían a ser convocadas para competencias de ciclo olímpico, según recoge el portal de Reforma.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.