De la pantalla grande a la vida real: Captan a Tom Holland y Zendaya besándose

Miles de fanáticos siempre hablaron de la química que se veía en el set entre ambos, hoy festejan el romance tras publicación de fotografías

Tom Holland y Zendaya se volvieron tendencia en Twitter tan sólo unos minutos después de que se publicaran unas fotos donde se puede apreciar a la pareja besándose dentro de un automóvil. Zendaya encabeza el #1 del Trending Topic con 147 mil tuits al momento, cuando sólo han pasado algunos minutos de que “la bomba” explotó.

Los mismos usuarios comparten que la relación entre ambos, se veía venir desde hace tiempo, sin embargo, nada ocurría. Sin más, todos se encuentran festejando al amor, con divertidos memes. Date una vuelta por Twitter si quieres ser parte de esto y verlo con tus propios ojos.

Aquí te dejamos algunos de los más divertidos:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.