Conductor atropella a ladrón en pleno atraco a repartidor; el video se hace viral

Foto: Captura

El video dejó cientos de comentarios de usuarios que agradecieron al ‘justiciero’ anónimo.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un asaltante es atropellado por un conductor luego de que se diera cuenta que estaba atracando a un repartidor de comida.

Los hechos ocurrieron en una comunidad de Brasil cuando un repartidor de comida fue interceptado por el asaltante, de inmediato un conductor que estaba detrás se percató de los hechos y aceleró su vehículo hasta impactar brutalmente al ladrón.

Al parecer, según lo que se puede apreciar en el video, el asaltante intentó amagar a su víctima con un cuchillo grande que sacó de sus pantalones.

En el video se puede ver el momento en que el asaltante es atropellado a solo centímetros del repartidor de comida, mismo que quedó completamente asombrado.

Según medios locales, estos hechos se registraron el pasado 18 de marzo sin que se tenga claro el lugar de los hechos.

Hasta el momento este video ya supera 2.5 millones de visitas en Twitter y dejó cientos de comentarios de usuarios que agradecieron al ‘justiciero’ anónimo.

Brasil es uno de los países con las cifras más altas de delincuencia y asalto a mano armada.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.