Claudia Sheinbaum se vuelve viral tras sostener entrevista hablando inglés

La Jefa de Gobierno, mostró su “uso fluido del idioma”; internautas se lo reconocieron y destacaron su “buena pronunciación” y entendimiento

A través de Twitter y demás redes sociales, se viralizó una entrevista que sostuvo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum con Laura Trevelyan, de BBC de Londres. En ella, se destacó el manejo de su inglés, por lo que los usuarios elogiaron la preparación académica de la mandataria.

Durante la entrevista realizada por la periodista Trevelyan, la Jefa de Gobierno habló del manejo de la pandemia y la estrategia que su gobierno implementó durante los meses más críticos que azotaron a la capital del país.

Explicó que la ciudad actualmente se encuentra implementando esfuerzos para recuperar la normalidad en la capital y además, esfuerzos para poner especial atención en la reactivación económica.

Entre otros temas que se tocaron en la entrevista, el video cobró relevancia en redes sociales y no dudaron en traer el recuerdo del inglés del antiguo presidente de México, Enrique Peña Nieto. Asimismo, las comparaciones se dieron con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Muchos internautas señalaron la importancia de poder manejar el idioma para desempeñarse como funcionario público. Sin embargo, otros tantos señalaron que no era “la gran cosa”.

Sin más, aquí está el video:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.