Captan en video el intento de secuestro de un niño: su madre lo salva

Captura de pantalla

El menor de edad había sido abordado por un hombre que posteriormente lo llevaría consigo en un auto en las calles de Queens, Nueva York

Fue el pasado viernes alrededor de las doce del mediodía, cuando el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) emitió a través de su cuenta de noticias en Twitter, NYPD News, un video en el que se ve el momento de los hechos: una mujer camina con tres niños, uno de ellos a solo unos pasos más adelante, un hombre desciende de un automóvil guindo estacionado en la misma acera, corre y toma al niño en sus brazos.

La madre, cuando ve que el hombre va corriendo hacia su hijo, hace lo mismo en un intento por ganarle en tiempo.

En cuestión de segundos, el hombre logra quitarle al infante de las manos y lo sube rápidamente al asiento trasero de su coche. La mujer y los dos niños restantes, corren al auto e intentan abrir las puertas, sin éxito. Afortunadamente, el niño al interior, logró cambiarse al asiento delantero mientras el hombre se subía para darse a la fuga.

Una vez ahí, su mamá lo saca por la ventana y el hombre se da a la fuga.

En la publicación de Twitter, la policía solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar al hombre. Se detalla el lugar y la edad del niño: 5 años.

Horas después, aproximadamente a las 9 de la noche, la misma cuenta oficial actualizó un tuit citando al anterior, donde da a conocer que ya se había arrestado al hombre de 24 años de edad, con los cargos de intento de secuestro, peligrosidad imprudente, y actuar de manera dolosa con un menor de 17 años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.