Captan a jueza besando a un reo condenado a cadena perpetua

Captan a jueza besando a un reo condenado a cadena perpetua.
Foto: Twitter

Al hombre se le acusa de la muerte de un bebé en el 2007 y del homicidio de un policía en el 2009.

Una juez en Argentina, se ve envuelta en polémica y escandalo después de que se difundiera un video en el que fue captada presuntamente besando a un reo condenado a cadena perpetua.

Los hechos que tuvieron lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, ubicada en la provincia argentina de Chubut, se habrían dado durante el 29 de diciembre, según detallan diversos medios, cuando la jueza Mariel Suárez, acudió al Instituto Penitenciario de Trelew, donde se reunió con el sentenciado Cristian ‘Mai’ Bustos.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que Suárez y Bustos comparten el presunto momento, al tomarse una selfie para después aparentemente comenzar a besarse al parecer en más de una ocasión.

Te recomendamos leer: Buscan a familiares de Deneidi Yatzire, joven hospitalizada en Saltillo

Tras difundirse las imágenes, Mariel Suárez se defendió diciendo que ‘nunca se besó con el reo’ y que acudió a entrevistarse con él porque ‘pretende escribir un libro de él’.

“Soy jueza penal, pero también soy una persona y no soy tonta. Yo sé que en los lugares de detención hay cámaras, porque aparte los visito continuamente. Entonces, no voy a ir a exponerme con algo que no es cierto. Mi motivo es un motivo laboral, pero que no está relacionado con mi función de juzgadora”, señaló.

A Cristian Bustos se le acusa de la muerte de un bebé en el 2007 y del homicidio de un policía en el 2009 mientras intentaba darse a la fuga en Chubut.

El día 22 de diciembre la jueza intentó reducir la pena de Cristian, frente a un tribunal que encontró culpable a éste, detallan medios argentinos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.