Buscan a familiares de Deneidi Yatzire, joven hospitalizada en Saltillo

Foto: El Siglo de Torreón

Es urgente dar con el paradero de la familia de Deneidi Yatzire.

Solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de familiares de Deneidi Yatzire Escobar Sifuentes, originaria de Monclova que se encuentra internada en el Hospital General de Saltillo.

Según se reveló, la joven de aproximadamente 26 años de edad fue ingresada la mañana del 07 de enero a dicho nosocomio, ya que se encontraba muy desorientada por las calles de Saltillo.

Te recomendamos leer: Detectan PRIMER CASO de FLURONA en México

Hasta el momento los únicos datos que pudo proporcionar fue su nombre y edad, así como su ciudad de origen, sin embargo, hasta el momento se ignora la causa por lo que se encontraba en la capital del estado.

Por tal motivo, es urgente dar con el paradero de la familia de Deneidi Yatzire, quien hasta ahora no ha proporcionado dato alguno que pueda ayudar a localizar a su familia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Captan a jueza besando a un reo condenado a cadena perpetua – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.