“Canelo” Álvarez se vuelve el intermediario en la disputa entre Residente y J Balvin

Foto: Twitter

El boxeador, amigo de ambos artistas fue la solución temporal al problema.

El boxeador mexicano más mediático y relevante de la actualidad parece estar involucrado en la riña entre el rapero Residente y el reguetonero J Balvin, esto luego de que se diera a conocer que el Canelo Álvarez tuvo que servir como intermediario en la disputa de los artistas.

El problema que comenzó con un tuit de Balvin y una respuesta de Residente donde llamaba “Carrito de Hot Dogs” al reguetonero pudo haber tenido su solución temporal gracias al Canelo, el cual según Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca, fue el encargado de llamar a Residente y pedirle de favor que le contestara el teléfono a J Balvin para que pudieran hablar.

El boxeador, amigo de ambos artistas fue la solución temporal al problema, e incluso Residente comentó que personas externas tuvieron que intervenir para que el reguetonero le pudiera llamar “llorando”, según explicó el rapero.

A pesar de los esfuerzos del Canelo y que se hablaran las cosas por teléfono todo empeoró luego de que Balvin siguiera intentado burlarse de la situación después de haber afirmado a Residente que lo dejarían en el pasado lo que enfureció al músico por lo que le contestó con otro video dos días atrás.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.