¿Calcetines para lata? Esto debes de saber antes de comprarlos

Presentación oficial del calcetín para latas / Imagen de Twitter @marthadebayle

Martha Debayle ha dejado mucho de qué hablar y se ha vuelto tendencia en estos días luego de un video en dónde muestra cómo atender a los invitados en casa

El internet jamás perdona, y tal fue el caso de la comunicadora Martha Debayle. Quién ya hace cuatro años lanzó un video en internet titulado: «Tips para recibir #VivirBonito | Martha Debayle«. En el cual, muestra algunos trucos sobre «bonitas costumbres» en una casa. En lo que se tenía planeado sorprender a la familia o amigos al momento de servirles algo que nos pidan; vasos de agua, pan dulce o latas de refresco. Siendo este último el elemento que ha generado tanta controversia.

Aunque no se sabe exactamente porqué después de tanto tiempo el video se volvió tendencia, lo cierto es que mucha gente no pudo evitar burlarse.

Según Martha, la manera correcta de entregar a algún invitado latas de refresco es… ¿Con un calcetín? Pues en redes sociales muchas personas comenzaron a burlarse de tal acción, pues a nadie se le habría ocurrido semejante cosa. Y es por eso que en estos últimos días, se han creado tantos memes para referirse al calcetín de Debayle.

Anuncios

También te puede interesar: El épico video de decenas de mariachis cantando «Cielito lindo»

Así, entre tantas burlas sobre la actriz, Martha prefirió subirse al trend, por lo que publicitó que sacará sus propios calcetines para latas. Justo cuando la gente dejó de hacer chistes y burlas, la presentadora regresó con más polémica.

La venta será a través de la página en línea Martha Debayle Shop (themdshop.com). Y si estás buscando conseguir unas bonitas latas con calcetín para tus invitados, deberás esperar hasta el día 24 de enero para conseguir los originales de la presentadora.

Se venderán en un set con 6 fundas de lycra brillante negra, y vendrá con dos presentaciones para latas de 355 ml. Las críticas respecto a el lanzamiento no podían faltar, puesto que hay personas que simplemente lo ven con gracia, otras que afirmaron esperar el día para comprar sus calcetines para latas. Pero hay personas que suelen agredir la acción tomada por Debayle.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Alan Reyes

    Alan Ricardo Reyes Velázquez es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente se dedica a la redacción para el medio informativo y cuenta con experiencia en producción para medios, locución, fotografía, audio y redacción. Cómo redactor le gusta hablar de tendencias en el mundo del internet, aportando información útil que le sirva al lector de una manera concisa.