Brasil: Policías abaten a ladrón tras tomar a una rehén

Foto tomada de Twitter

Tres sujetos presuntamente habían asaltado una comercio cercano, dos se rindieron; el restante tomó a una rehén de la calle

Los hechos ocurrieron en las calles del municipio Angra dos Reis, en Brasil, cuando tres sujetos, aparentemente robaron un comercio el pasado 7 de julio. Dos de ellos intentaron huir, pero posteriormente se rindieron y cedieron ante las peticiones de los policías de detenerse, sin embargo, el otro hombre decidió actuar diferente, tomando a una rehén de la calle, a quien le apuntaría con una pistola en la cabeza mientras la sujeta del cuello.

Los ciudadanos que se encontraban cerca, documentaron el momento en el que ocurrieron los hechos. Los videos han estado circulando en redes sociales, mismos en los que se puede apreciar a la gente celebrando el abatimiento, una vez que se libera a la rehén.

Luego de varios minutos intentando encontrar una salida, los policías terminaron disparando al presunto delincuente, quien terminaría abatido en el piso y la rehén a salvo.

El resto de los implicados, fueron trasladados con las autoridades correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.