Avientan al novio en su boda y lo dejan caer; sufrió daño vertebral

Foto: Captura

Le arruinaron uno de los días más felices de su vida y ninguno de sus amigos se preocupó por su estado de salud.

Una de las tradiciones que caracterizan una boda mexicana es lanzar al novio al aire. Pese a que se cree que nació en México, también en otros países se lleva a cabo.

Tal es el caso de Rumania donde en redes sociales se dio a conocer un video en que un grupo de cuatro amigos del novio lo cargaron durante su fiesta de bodas y lo aventaron al aire en varias ocasiones.

Sin embargo, en el último lance, no lograron ‘cacharlo’, por lo que el hombre terminó impactándose contra el suelo y siendo trasladado de emergencia a un hospital cercano para su atención médica.

Liviu Filimon, el novio, terminó con golpes severos, mismos que le provocaron daño vertebral, causándole parálisis en sus piernas de manera temporal, además de que tuvo que utilizar un respirador artificial.

Gracias a que el hombre fue intervenido de manera inmediata, éste pudo recuperar la movilidad de las piernas.

Luego de que esta situación se hiciera conocida, un medio local entrevistó a Liviu, quien contó que luego de tirarlo en su boda, los sujetos a los que llamaba ‘sus cuates’ no solo le arruinaron uno de los días más felices de su vida, sino que ninguno se preocupó por su estado de salud cuando lo hospitalizaron.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.