Aparecen objetos luminosos en cielo de Oregón en EE.UU.

Según medios locales, los hechos fueron registrados a partir de las 21 horas. Podría tratarse de los restos del cohete Falcon 9 de Space X

El jueves por la noche el cielo de Oregón en Estados Unidos, se iluminó con unas extrañas luces que sorprendieron a los habitantes de esta ciudad. En redes sociales comenzaron a circular imágenes en las redes sociales donde se apreciaban diferentes objetos luminosos de los cuales se desconocía su procedencia.

Aunque no se confirmo oficialmente cuál era el objeto que se encontraba en el cielo, NWS Seattle, informo que posiblemente se trataba de restos del cohete Falcon 9.

“Mientras esperamos más confirmación sobre los detalles, aquí está la información no oficial que tenemos hasta ahora. Los objetos brillantes ampliamente reportados en el cielo fueron los escombros de una segunda etapa del cohete Falcon 9”.

«Según el video observado, esto parece más probable que un meteorito bólido u objeto similar, ya que se moverían mucho más rápido al impactar con nuestra atmósfera. No hay impactos esperados sobre el terreno en nuestra región en este momento. Se publicará más información a medida que esté disponible», explicó NWS en su cuenta de Twitter.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.