Andrew Garfield se retira de la actuación por un tiempo

En la presentación de su última serie anunció su retiro / Foto: Twitter

El actor de Tick Tick…Bom y The Amazing Spiderman confesó que necesita tiempo para sentirse como una persona normal

El actor de 39 años de edad que dio vida a Peter Parker en The Amazing Spiderman, anunció tras la entrega de los premios Oscar su retiro temporal. Declaró que necesita “descansar un poco y recalibrar el futuro”, agregó que le gustaría sentirse como una persona normal por un tiempo.

Aunque muchos ubican a Garfield por su interpretación de Spiderman, el titulo que lo llevó a ganar una nominación como mejor actor en los premios Oscar fue “Tick, Tick…Boom!” En esta película cuyo estreno fue en 2021, Andrew interpretó a Jonathan Larson, un dramaturgo estadounidense que destacó por tocar temas como la homofobia y el multiculturalismo.

La actuación de Garfield en esta película fue calificada como una de las mejores a lo largo de su carrera. Sin embargo tras este éxito, el actor reveló que ha decidido tomarse un tiempo para reconsiderar que es lo que quiere hacer próximamente.

Después de esto, las esperanzas de muchos fanáticos de volver a ver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, o de que grabe The Amazing Spiderman 3, por ahora quedan eliminadas.

Después de haber sido nominado en dos ocasiones para los premios Oscar, declaro que necesita sentirse como alguien ordinario durante algún tiempo. Sin embargo no dio mas detalles sobre su retiro temporal, comentó que se encuentra cansado.

Aun así anunció que la miniserie en la que dejó su ultima participación ya puede verse a través de Star Plus. En ella da vida al detective Jeb Pyre, quien tras investigar un caso llega a descubrir las verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Fallece Kailia Posey, la niña que se volvió viral por su sonrisa – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.