Alfredo Adame presuntamente estaba armado en riña; según testigo (VIDEO)

Foto: Archivo

“Se le cayó una pistola que traía en el pantalón”, contó la mujer.

Alfredo Adame volvió a acaparar reflectores luego de que se filtrara un video en el que el actor aparece peleando con una pareja en plena vía pública.

En el material que fue tomado sobre la lateral de Periférico, una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México, se puede observar al también conductor enfrascado en una pelea a golpes y empujones con una mujer y con su pareja.

Te recomendamos leer: Hombre ‘muerto’ levantándose en una morgue se vuelve viral

Según la versión del actor, todo se trató de un intento de robo, pues presuntamente la familia provocó que él se detuviera al darle un golpe a su coche y después lo intentaron despojar de su celular y de una cadena de oro.

Horas más tarde, una joven quien presuntamente fue testigo de los hechos, contó su versión. De acuerdo a la mujer, ella iba en compañía de su novio, sobre Periférico, cerca de la ESCA Tepepan, cuando vio al actor Alfredo Adame en medio de una pelea.

Ella pensó que estaban grabando algún programa de televisión o telenovela, por lo que le pidió a su pareja que se estacionara, sin embargo, se sorprendió al ver que Adame estaba peleando en la vida real con una pareja, por lo que empezó a grabar.

“Adame trató de quitarle el celular y fue cuando el acompañante de la chica intervino y se fue a los golpes contra el conductor. Fue en ese momento cuando a Alfredo se le cayó una pistola que traía en el pantalón”, contó la mujer.

Pero lo que más sorpresa causó, es que afirmó que el famoso iba armado: “La chica le dijo: ‘Págame ahorita’. Su novio se le fue a los golpes a Alfredo Adame, Alfredo estaba armado, su pistola se le cayó del pantalón, se ve en el video. Una persona que estaba allí la agarró minuciosamente, se la llevó y la escondió detrás de un automóvil para que no pasara a mayores”, comentó la joven.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.