Aficionado metió una pistola al Estadio Azteca y amenazó con “matar a unos americanistas”

Foto: El Universal

En el Twitter @c4Jiménez, se ve la imagen de este personaje, abriendo una mochila para mostrar un arma.

Un aficionado que acudió al juego entre América y el Pumas del domingo pasado, presumió en un video que logró introducir un arma al estadio Azteca, con la cual amenazaba con “matar a algunos americanistas”.

En el Twitter @c4Jiménez, se ve la imagen de este personaje, abriendo una mochila para mostrar un arma y anunciar que quería hacer daños a los aficionados a las Águilas: “Al chicle voy a ‘chicotear’ a quien le vaya al América”, dijo mientras sus acompañantes, algunos de ellos americanistas, reían. “Al chile voy a amatar a algunos americanistas”, repitió mientras estaba sentado en uno de los palcos del inmueble.

Según cibernautas, esto mostró la nula seguridad que hay en el Coloso, pues antes de ingresar, se supone que hay una revisión a conciencia en varios filtros.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.