Acusan a youtubers “Pepe y Teo” de acoso sexual

Acusan a youtubers “Pepe y Teo” de acoso sexual. Foto: Twitter

¡Más, y más acusaciones para youtubers!

En medio del escándalo contra ‘Las Chiquirrucas’, acusadas de burlarse y acosar a un migrante, surge una acusación contra Pepe y Teo, youtubers de la comunidad LGBTQ, por acoso sexual.

“Me bajaron el pantalón”, dijo el youtuber Mario Pineda, quien decidió alzar la voz contra Ricardo Peralta y César Doroteo, nombres reales de “Pepe y Teo”.

Se trata de un suceso que ocurrió años atrás, pero toma relevancia porque Pepe y Teo se hacen llamar activistas de causas en defensa de la comunidad LGBTQ.

En redes sociales surgieron imágenes, tomadas de sus propios videos de YouTube, que ilustran cuando “Pepe” tocó la zona genital de Mario Pineda.

En redes sociales ya abundan las críticas contra Pepe y Teo. Incluso Osiris Orozco, ex participante de MasterChef México, expuso su opinión sobre el dúo.

Sin embargo, también surgieron otras versiones contra Mario Pineda, y hasta lo acusan de ser cómplice.

Ayer por la noche el dúo de YouTube subió un video a la plataforma dirigido a sus amigos y audiencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.