UAAAN POSPONE EXAMEN DE ADMISIÓN

Dada la situación que se vive por  la emergencia sanitaria por covid-19, y a que se  considera incierto el futuro en cuanto al regreso a clases de manera presencial, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) a través de un comunicado dio a conocer que pospone hasta nuevo aviso la aplicación del examen de nuevo ingreso.

Se pretende valorar la aplicación de la prueba desde casa, así como la posibilidad de atender los cursos del próximo semestre a distancia, solicitando  a los aspirantes contestar un cuestionario en línea.

El objetivo de la Universidad, es la búsqueda de opciones que le permitan de manera adecuada continuar con la dinámica universitaria, teniendo en el entendido que hay carreras que necesitan un método práctico de estudio y que se tendría que llevar a cabo una capacitación para los catedráticos para impartir las clases de la mejor manera.

La Narro busca identificar si los alumnos pueden presentar el examen de manera remota, conocer las características de la computadora que utilizarían, y de igual manera saber la conectividad con la que cuentan los postulantes, sin olvidar que es una de las Universidades que cuenta con alumnado de varias ciudades del país, dichos datos sean relevantes.

Para ingresar al cuestionario en línea se requiere el número de ficha o bien algunos datos personales del postulante. El formulario se encuentra en la página de Concurso de Selección 2020 de la UAAAN.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.