SE PIDE CONSIDERACIÓN CON PAPÁS DE NIÑOS QUE TIENEN CÁNCER

La fundación Sofía Sipi de apoyo a niños con cáncer, manifestó su indignación por padres de niños con cáncer, vulnerables al Covid-19, que sólo reciben el 50 por ciento de su salario por la pandemia.

Martha Díaz Moll, presidenta de la fundación Sofía Sipi reconoció que, en oportunidades, es posible que el Instituto Mexicano del Seguro Social reembolse el gasto que realizan por los medicamentos, pero consideró que mejor sería que solucionaran el desabasto de medicamentos que es a nivel nacional.

“La situación es que no debería estar faltando el medicamento, nosotros tenemos varios niños en remisión pero este caso que te comento es indispensable que no le falte ningún medicamento que entra en la mezcla, porque algunos son para proteger órganos como el riñón, el corazón, nadie quiere correr riesgos«



Martha Díaz Moll, presidenta de la fundación Sofía Sipi

Dijo que tienen conocimiento de dos casos que están batallando con los medicamentos de cáncer en el IMSS.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.