Palaú: después de varios años, hombre regresa a casa en Navidad

Tenía tres años fuera de su hogar, pues, estaba desaparecido

Un milagro de Navidad fue el que se vivió en el municipio de Palaú, Coahuila el pasado 24 de diciembre, ya que gracias a la ayuda de la comunidad coahuilense, un hombre que se encontraba desaparecido desde el año 2018 logró volver con sus seres queridos.

José Guadalupe Patiño González, un hombre que desde hacía meses se encontraba circulando por las colonias de Múzquiz en busca de algo de caridad, ya que vivía en la calle, fue rescatado por elementos de Protección Civil de Múzquiz, quienes a su vez lo trasladaron hasta el albergue ubicado en la Estación de Bomberos de Palaú.

El hombre de 38 años, pasó a estar bajo el cuidado de un pastor evangélico, quien a través de las redes sociales logró dar con la familia del sujeto a su cargo, los cuales residían en Celaya, Guanajuato.

Se logró saber qué es originario del municipio citado anteriormente, y refiere su papá que esta persona tenía desde el 2018 extraviado. Fue una noticia muy buena el haber encontrado a su familia, más aún, sabiendo que pasará  estas fechas en su hogar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.