¿Quién es Naim Darrechi? Tiktoker que ha causado polémica en redes

El joven originario de Mallorca, España, recientemente realizó declaraciones sobre sus prácticas sexuales que fueron fuertemente repudiadas en las redes

Naim Alejandro Darrechi, de 19 años, es el ‘tiktoker’ español con más seguidores en la famosa app, llegando casi a los 27 millones y actualmente se ha convertido en el centro de la polémica en redes sociales debido a sus declaraciones sobre sus prácticas sexuales que fueron fuertemente repudiadas en las redes.

En una entrevista con el youtuber Mostopapi, Darrechi ha admitido, sin darse cuenta, haber realizado abusos sexuales en distintas ocasiones, por lo que se viralizó rápidamente y fueron muchos los mensajes de repudio a sus declaraciones en distintas redes sociales.

“No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años’”

Estas fueron sus declaraciones al hablar de su performance sexual, el llamado “rey ibérico del tiktok”. Fue entonces cuando su entrevistador le preguntó qué pensaban sus parejas de esta práctica a lo que respondió: “yo les digo que ´tranquila que soy estéril´. ‘Yo me he operado para no tener hijos’, les digo y ya está.”

Aunado a esto, el famoso tiktoker ha sido denunciado por violación y maltrato por parte de su exnovia a lo que declaró:

“Te rompí un móvil, es verdad. Te habré empujado como todas las parejas, pero no te he puesto la mano encima”

Todas estas declaraciones han puesto el nombre de Naim Darrechi en tendencia, a lo que decidió pedir disculpas a través de sus historias de Instagram:

“Quiero pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón de verdad”,

A esta disculpa, Naim, sin retirar lo dicho anteriormente, agregó: “ojalá ese trozo no hubiera salido y se hubiera cortado”.

Ante la polémica, . Irene Montero, titular del Ministerio de la Igualdad del Gobierno de España, anunció a través de redes sociales, que denunciaría al influencer.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.