Paseo Colón favorece crecimiento de restaurantes en Torreón

Repunte del 20 por ciento en ventas para restaurantes

A tres semanas de haberse habilitado el Paseo Colón, el sector restaurantero presenta un incremento en ventas del 20 por ciento

El regreso de las actividades en el Paseo Colón no solo ofrece una opción de esparcimiento a los torreonenses, sino también representa la reactivación económica para la zona centro de Torreón.

A tres semanas que se reanudara esta actividad matutina dominical, se han incrementado las ventas de esta zona en un 20 por ciento en los restaurantes del lugar .

Guillermo Martínez, presidente de la CANIRAC, resaltó que el Paseo Colón ha beneficiado a los restaurantes que ofrecen desayunos debido a la afluencia de personas que se dan la vuelta a este paseo de dispersión. Agregó que tanto el comercio formal como vendedores ambulantes han sido parte de esta reactivación económica.

“En cuanto a expectativas para más actividades en el gremio restaurantero por lo pronto todavía no tenemos nada autorizado. Seguimos trabajando con el aforo del 50 por ciento y en un horario que se nos amplió ya hace varios meses de cerrar hasta la una de la mañana, creo que vamos  bien y va bien la activación del giro gastronómico.”

Guillermo Martínez, presidente de CANIRAC

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Torreón continúa vigilando que se cumplan con las medidas de sanidad como la toma de temperatura, uso correcto del cubrebocas y gel antibacterial, así como el respeto a la sana distancia.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.