Monclova: Piden ayuda para el pequeño Liam

Liam González, 6 años

Familiares de Liam buscan ayuda económica para poder solventar los gastos médicos del pequeño así como de su recuperación

El pasado domingo 5 de septiembre Liam González de 6 años de edad, oriundo de Monclova, Coahuila, sufrió un accidente que ponía en riesgo su sistema auditivo. El percance sucedió en un área de juegos, a causa de un desafortunado salto en un brincolín.

Los familiares del menor cuentan que Liam estuvo internado 3 días en el Hospital Amparo Pape de Benavides en donde se le dio atención medica necesaria, pero al ser un hospital que no cuenta con insumos médicos tuvieron que comprar todo por su cuenta.

Ante esta lamentable situación, sus familiares se han visto en la necesidad de buscar ayuda con la comunidad para solventar los gastos hospitalarios del pequeño, quien perdió la membrana de su oído y necesita urgentemente de estudios y exámenes para tratar con su lesión.

«El tac no se lo pudieron hacer porqué ahí estaba descompuesto»

Heidy González, hermana del menor

La suma total de la cuenta ha rebasado los 14 mil pesos, sin embargo, la madre del menor, quien ha estado siempre al pendiente de su hijo, señala que aún existen cosas que pudieran llegar a necesitar en el hospital para el tratamiento de Liam.

Explicaron que el otorrinolaringólogo será el que tenga la última palabra para saber si necesitará de una cirugía o solo será necesario reposo en su hogar.

Se espera que el apoyo de la comunidad sea tan grande como las ganas que tiene el pequeño de sanar y así poder jugar y reír como es característico en él, las donaciones pueden ser de cualquier cantidad y toda la recuperación y gastos de Liam serán compartidos para su credibilidad.

Datos de tarjeta: BBVA, Mónica Esmeralda Tovar, 4152 3137 8216 2791

Hermana de Liam: 866 154 04 93

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.