“Juris te orienta” reanuda actividades

El programa impartido por alumnos y catedráticos ofrece asesorías legales, de forma gratuita a ciudadanos

Será el próximo 27 de agosto cuando la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Saltillo, retomará su programa gratuito “Juris te Orienta” el cual ofrece a la ciudadanía asesoría gratuita por parte de su alumnado y docentes sobre asuntos legales de materia penal, mercantil, laboral, fiscal y civil para su efectiva solución.

Alfonso Yáñez Arreola, Director de la Facultad de Jurisprudencia, informó que este programa dio  inició en enero de este 2021 y se mantuvo en pausa por las vacaciones de verano.

Para poder recibir la asesoría legal, no es necesaria cita previa por lo que los interesados pueden acudir en la fecha citada a las instalaciones ubicadas en Bulevar Venustiano Carranza, colonia República Oriente 25280, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para finalizar, indicó que “Juris te Orienta” continuará vigente el último sábado de cada mes para beneficio de la comunidad en general, cumpliendo en todo momento su compromiso con los coahuilenses.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.