«Hijo Desobediente Bar» busca para llevar alegría a niños con autismo o síndrome de down

El negocio hizo un llamado a la comunidad saltillense a sumarse en apoyo de los pequeños

El Hijo Desobediente Bar comenzó una campaña para recaudar donativos económicos que serán destinados para obsequiar juguetes adaptados para infantes con autismo o síndrome de down de Saltillo

Jesús Leal Gutiérrez, propietario de Hijo Desobediente, señaló que será hasta el próximo 29 de abril que se recibirán donativos.

Añadió que tiene confianza en la participación activa de la ciudadanía para llevar una sonrisa a los pequeños el próximo 30 de abril, Día del Niño.

Este día integrantes de diversos motoclub visitarán los hogares de los beneficiarios para hacer la entrega de los juguetes a los pequeños.

Leal manifestó, expuso que se van a dar a la tarea de hacer la compra de los juguetes especiales. Explicó que se tiene que hacer la compra de un juguete que no vaya a lastimar al menor y que genere un espacio de recreación para ellos.

Quien esté interesado en aportar cualquier cantidad, pueden visitar sus instalaciones ubicadas en Ocampo 340, Centro Histórico, de lunes a sábado, de 3:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.