Detienen a hombre que mató a su hija recién nacida por no ser niño

El hombre paquistaní cometió el crimen con un arma de fuego: disparó cinco veces a su hija de una semana de edad

Un padre pakistaní acusado de matar a su hija de una semana de nacida disparándole cinco veces porque quería que su primogénito fuera un niño, fue finalmente arrestado la madrugada de este jueves, según información de la policía de Punjab, en la India. Los hechos ocurrieron el pasado domingo.

En información recogida por la AFP, declarada por Zarrar Kah, el policía de Minawali, se explica que los denunciantes, residentes de esta ciudad en la provincia central de Punjab, dijeron a la policía que el detenido había estado “quejándose durante tres o cuatro días, de que quería un hijo y que estaba muy enojado“.

Te puede interesar: Viral: Universitarios se piden matrimonio en colegio de Pakistán y los expulsan

La víctima del asesinato perpetuado por Shahzeb Khan, fue identificada como Jannat Fatima, situación que provocó la persecución de su padre que finalmente pudo ser arrestado el miércoles por la noche, luego de una serie de redadas.

“Su esposa también confirmó que estaba enojado por tener una hija y quería un hijo”

El incidente se produjo casi un mes después de que una mujer embarazada fuera llevada a un hospital con un clavo clavado en la cabeza después de que un curandero dijera que garantizaría que diera a luz a un niño.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.