Monclova: derechohabientes del IMSS a espera de pruebas covid

Triaje Covid en la Clínica 84

Los aspirantes a la prueba se quejaban de la lentitud de la fila y la baja atención por parte de los elementos de salud en el Triaje Covid

Durante la mañana de ayer 10 de enero, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encontraban en la espera de tener acceso a una prueba de coronavirus, mencionando la baja atención por parte del personal medico.

A partir de las 6:00 a. m. los aspirantes hacían largas filas en la Clínica 84, tratando de alcanzar un lugar y así poder saber si eran positivos al virus, mencionando que, de tener respuesta por parte del personal, no tendrían que esperar un turno completo para la prueba.

Te podría interesar: Adultos Mayores de Monclova reciben dosis de refuerzo

La señora Rosario Rodríguez de 46 años de edad y derechohabiente del instituto, mencionó que esta prueba es la tercera que se hace; de ellas, ya ha salido positiva al virus en una ocasión. Añadió que esta vez, la lentitud de las filas podría generar un contagio.

A pesar de que los elementos de salud sabían que había un total de 55 aspirantes esperando en la fila, en ella se notaba una mala organización, pues, los ciudadanos no respetaban la sana distancia.

Dichas pruebas se realizan en el Triaje Covid, ubicado en la parte trasera del hospital. Esa tarde, se dejó de atender a las 13:00 horas, por lo que el personal aclaró que, quien no haya alcanzado, deberá hacer fila nuevamente hoy.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Tiene Coahuila 80% de población vacunada – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.