Buscan a familiares de hombre que murió en el Refugio de los Necesitados

Muere hombre que vivía en situación de calle. Si lo conoces comunícate al 844 135 86 84.

Severiano Reyes Ramos de 59 años de edad falleció en el Refugio de los Necesitados la mañana de este viernes 12 de febrero.

El hombre fue víctima de un presunto infarto fulminante y dejó su último aliento en el albergue que se localiza sobre la calle Melchor Múzquiz, en la Zona Centro de Saltillo.

Reyes Ramos vivía en situación de calle por lo que los encargados del refugio se encuentran en la búsqueda de algún familiar que pueda hacerse cargo del cuerpo; el hombre aseguraba que tenía dos hijos de los cuales se desconoce su paradero.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.