A 24 años, seguidores conmemoran lamentable fallecimiento de Lady Di con emotivo video

La muerte de la Princesa Diana fue una de las noticias más tristes que conmocionó al mundo; al día de hoy, se sigue recordando a la entrañable mujer en su aniversario luctuoso

Hoy, 31 de agosto del 2021, se conmemoran 24 años del lamentable fallecimiento de la princesa Diana por lo que sus miles de seguidores alrededor del mundo, la siguen recordando, pues, como es bien sabido, su muerte fue una noticia muy triste para todos. La mujer conocida por ser humanitaria, bondadosa, hermosa, altruista, y sobretodo, ella misma, falleció en 1997 a causa de un accidente automovilístico que tuvo lugar en Francia.

Por lo anterior, una cuenta de la red social Instagram, dedicada a seguir a la realeza, compartió un video muy conmovedor como un homenaje a la princesa de Gales, mismo que cautivó a cientos de fans.

En él, con la canción «Take me to Church» del cantante Hozier sonando de fondo, aparecen los últimos minutos de vida de Diana Spencer al salir de un hotel en compañía de su pareja Dodi-Al Fayed.

Asimismo, se recopilan algunas imágenes del accidente que le causó la muerte, así como el funeral que se realizó en el palacio de St. James.

Con la descripción «Buenos días, ojalá tengan un buen día. El 31 de agosto de 1997, Diana, la princesa de Gales, murió en un accidente en París. El funeral se realizó el 6 de septiembre de 1997. Descanse en paz».

La publicación no tardó en llenarse de comentarios con condolencias en los que se expresaba el dolor que dejó su muerte:

«No puedo creer que ya son 24 años desde que perdimos a una mujer hermosa, humanitaria y, lamentablemente, extrañada por millones»

«Uno de los días más tristes y trágicos de la historia. Ella vive a través de sus hijos y toda su labor altruista. Diana está en un lugar donde está en paz. Por siempre amada»

El último día de la princesa Diana con vida, lo pasó con su novio Dodi-Al Fayed, quien era su actual pareja luego de su matrimonio fallido con el príncipe Carlos. Preparándose para viajar a Londres donde se reuniría con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, para prepararse a llevarlos a su primer día de clases, fue cuando todo ocurrió.

De acuerdo a una crónica y recuento de los hechos, realizado por infobae, la pareja estaba siendo acosada de manera extraordinaria por parte de los paparazzis, lo que los hizo escapar a toda velocidad. Fue entonces cuando el conductor Henri Paul, perdió el control.

Su pareja murió casi al instante, mientras ella luchó durante horas en un hospital, sin embargo, lamentablemente perdió la vida el 31 de agosto de 1997.

La princesa Diana, a pesar de haber fallecido hace tantos años, sigue siendo uno de los miembros de la realeza más queridos en todo el mundo debido a sus labores altruistas que le dieron el respeto y la confianza de millones de personas.

¡Descanse en paz, Princesa Diana!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.