Samuel García llevará a neoloneses a vacunarse en EUA sin necesidad de visa

Samuel García es el actual Gobernador Electo del estado de Nuevo León, tras ganar la contienda en las pasadas elecciones

El Gobernador Electo de Nuevo León, planea llevar a trabajadores menores de 39 años a la aduana con ayuda de empresas privadas

El Gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García, compartió durante una reunión con el Consejo de Comercio Exterior del Noreste, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y con Martha Peralta, quien es la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, información en donde asegura que llevará a trabajadores neoloneses a vacunarse a la frontera con Estados Unidos.

El proyecto consiste en llevar a manera de caravana, camiones con los ciudadanos hacia la frontera, con la ayuda de empresas privadas que prestarán sus servicios, a vacunarse de manera gratuita con vacunas que obtuvo del estado de Texas.

Aseguró que se obtuvieron 15 mil por parte de Austin y mil 500 de Laredo, como una primera tanda.

Asimismo, en redes sociales donde también compartió la información asegura que no habrá necesidad de tener una visa y que en los próximos días, anunciará a las empresas que se suman a esta acción, así como los requerimientos y los detalles de la logística.

Se tiene previsto que las vacunas se apliquen dentro del camión, es decir, una vez que éste llegue, las autoridades competentes y encargadas de la vacunación, subirán a vacunar a la tripulación sin necesidad de que ellos bajen.

Al terminar, en ese momento, luego de realizar las medidas recomendadas una vez que se aplica el biológico, el camión se dará la vuelta de regreso a Monterrey.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.