CINCO PASOS PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE NATURAL

Siempre se piensa en el maquillaje para cada ocasión, como una cita especial o una salida con amigas a una discoteca, pero se suele olvidar cómo llevarlo en el día a día. Lo ideal es optar por un estilo natural que realce el rostro de forma disimulada. Para averiguar cómo lograrlo, los especialistas de Avon contaron los pasos que se deben seguir para lograr un maquillaje natural.

  1. Base de maquillaje natural La base de maquillaje sirve para corregir imperfecciones o manchas. Es necesario utilizar un tono similar al del tipo de piel. Se aplica de forma sutil para luego difuminarlo con una esponja de maquillaje. Esto le dará luminosidad al rostro.
  2. Iluminador para las ojeras Para conseguir un buen efecto, la clave está en difuminar las zonas oscuras debajo del ojo aplicando un poco de producto y cubriendo correctamente las ojeras. Además, se ilumina la mirada con un ligero toque de máscara de pestañas.
  3. Sombras de ojos neutras Las sombras de ojos permiten matizar los párpados, resaltar la mirada y las pestañas. Los especialistas de Avon sugieren utilizar tonos cálidos y neutros para no desentonar. Colores como el rosa, el beige o los tonos tierra favorecen a cualquier tipo de piel y color de ojos.
  4. Un toque de color Un poco de color en las mejillas es ideal para un maquillaje natural. Se sugiere utilizar un tono claro o melocotón para resaltar los pómulos y afinar un poco el rostro.
  5. Un poco de brillo en los labios Para completar el look, los especialistas sugieren darle color natural a los labios. Se puede elegir tonos nude o rosas, pero sin que llame demasiado la atención. Asimismo, se recomienda utilizar un delineador un tono más oscuro en la línea de los labios y luego aplicar un labial que los hidrate para que no se resequen con las actividades que se puedan realizar durante el día.

INFORMACIÓN: MUJERDEHOY

Comments are closed.