Viral: En Saltillo, joven defiende a mujer de acosadores y hace increíble nocaut

Foto: Captura

La joven era acosada por aproximadamente cuatro sujetos en la capital del estado.

Circula en redes sociales, el video de un valiente hombre que defendió a una mujer que era acosada por cuatro sujetos en Saltillo, Coahuila, y de un solo golpe dejó inconsciente a uno de sus rivales.

El impresionante momento quedó plasmado en video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues muestra la otra cara de los acosadores, quienes se sienten fuertes ante mujeres/personas indefensas, pero bajan la cabeza cuando alguien les reta.

Durante el clip con duración de un minuto se ve a un joven de playera negra pelear con un grupo de hombres, al inicio intercambia golpes con un sujeto de playera azul, quien termina «su turno» de pie.

El siguiente fue uno vestido con camisa gris y pantalón negro, lanzó un golpe esquivado por el «héroe», quien soltó un derechazo a al rostro con tal contundencia que dejó a su rival son inconsciente en el suelo.

Tras esto, comenzó a repetir una y otra vez como poseído por el coraje: «¿Quién sigue, quién sigue?», sin embargo ninguno de los por lo menos seis sujetos que estaban rodeándolo inició otro duelo.

Mientras todo esto sucedía la chica agredida, presumiblemente su novia, le pedía que se detuviera y se fueran del lugar por las amenazas que lanzaban el grupo de supuestos acosadores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.