Van 170 niños contagiados de COVID en Saltillo

Van 170 niños contagiados de COVID en Saltillo. Foto: Google

En total 170 menores de entre 0 y 14 años se han contagiado tan solo en Saltillo; tres han perdido la vida.

En total 170 menores de entre 0 y 14 años se han contagiado tan solo en Saltillo, de los cuales tres han perdido la vida, un número bajo comparado con los adultos, pero que visibiliza que el coronavirus no distingue rango de edades.

Según datos de la Dirección de Epidemiología a nivel federal presentados en el portal Data México, en la capital de Coahuila se han enfermado 47 menores de 5 años, 46 pequeños de 5 a 10 años y 77 en el rango de 10 a 14 años. De ellos 17 han tenido que ser hospitalizados, es decir, 10 por ciento. De esos, 17 han perdido la vida. La niña de 8 años que falleció recientemente y dos varones en el rango de 10 a 14 años.

Según reportes, tras sufrir por una semana una severa gripe, una niña de 8 años, perdió la vida recientemente a causa del Covid-19. Según informes, falleció de una insuficiencia respiratoria; se le aplicaron dos pruebas Covid-19, que resultaron positivas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.