Un día más para los rezagados de 40 a 49 años en Saltillo

Foto: Archivo

Canacintra, clínicas 82 y 2 del IMSS serán únicamente los centros de vacunación éste ultimo día

Por parte de la delegación del Gobierno Federal de Coahuila se anunció que hoy jueves 9 de agosto la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19 en ciudadanos de Saltillo entre 40 y 49 años continuará para quienes aún no hayan acudido a su inoculación, a pesar de que en un primer momento la fecha de aplicación final sería este miércoles.

Debido a esta situación, se mantendrán en operación los centros de vacunación peatonal instalados en el Hospital General de Zona 2 y Unidad Médica Familiar (UMF) 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de el módulo que se estableció en CANACINTRA de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Recordarle a los ciudadanos quienes aún no asisten a la aplicación de la segunda dosis, que deberán presentar la impresión de su registro para vacunación obtenido previamente en www.mivacuna.salud.gob.mx , además de copia de CURP y de INE. De igual manera, se dio a conocer por parte de personal de la Secretaría del Bienestar en Coahuila que  dentro de dos semanas arrancará la aplicación de la segunda dosis del biológico para hombres y mujeres de Saltillo entre 30 a 39 años. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.





Comments are closed.