ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES DE LA SECUNDARIA “FBR”

La escuela ‘Federico Berrueto Ramón’ turno matutino finaliza este jueves las inscripciones para el próximo ciclo escolar 2020-2021, que empieza el próximo 24 de agosto por televisión o Internet.

El monto por inscripción es de 1,255 pesos, que incluye el seguro de vida para el estudiante, pero en todo momento se hizo la aclaración de que es  opcional y los padres de familia deciden si lo cubren o no, de igual manera se manifestó que las cuotas fueron acordadas por la Sociedad de Padres de Familia y no por los maestros.

Si la opción de los papas es de que no se acepte el seguro, entonces el pago de cuota será de mil 50 pesos.

De igual manera se entregaron siete libros guías para retomar el ciclo escolar, los alumnos tendrán que buscar en línea la manera en que podrán ingresar a clases por televisión y en qué canales o la opción en línea.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.