Uber estrena una nueva modalidad de tarifas en Saltillo

Uber estrena una nueva modalidad de tarifas en Saltillo. Foto: Archivo

La capital de Coahuila será la primera ciudad en el país en tener este producto de la aplicación de transporte.

Ahora los habitantes de Saltillo que utilicen la aplicación de Uber podrán acordar previamente una tarifa con el conductor para realizar el viaje.

Estamos muy emocionados de presentar Uber Acuerdo en Saltillo. Con esta propuesta buscamos contribuir a mejorar los esquemas de movilidad de la ciudad y participar en su recuperación económica”, dijo Esteban Illades, gerente de comunicación de viajes compartidos de Uber en México.

Asimismo subrayó que la capital de Coahuila será la primera ciudad en el país en tener este producto de la aplicación de transporte.

Te recomendamos leer: Tras una cesárea, muere joven madre en Ramos Arizpe; familia acusan negligencia

Uber Acuerdo funciona de la siguiente manera: el usuario abre la aplicación e ingresa el punto donde busca ser recogido y luego ingresa su destino, como normalmente opera el servicio.

Posteriormente, al escribir esos datos, la aplicación ofrece una gama de precios sugeridos para el viaje.

El usuario selecciona una de las opciones y se envía la oferta al conductor, quien podrá aceptarla, rechazarla o emitir una contraoferta.

De esta manera, ambas partes deben llegar a un acuerdo para poder realizar el viaje.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Maestra pierde la vida por presunta intoxicación de medicamentos | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.