UANE visita los estudios de A Tiempo.Tv

Los alumnos de la UANE nos visitaron el 18 de noviembre
Los alumnos de la UANE nos visitaron el 18 de noviembre / Foto: A Tiempo. Tv

Los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la UANE acompañados de la maestra Jenifer Plata visitaron nuestros estudios

El pasado viernes 18 de noviembre los alumnos de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la UANE visitaron nuestras instalaciones en Villa Olímpica. El grupo conformado por alumnos de quinto y séptimo semestre visitó los estudios luego de que la maestra contactara al medio para una visita guiada con los alumnos.

La maestra Jenifer Plata quien imparte las materias de Mercadotecnia en comunicación y Redacción de Publicaciones asistió con sus alumnos de quinto y séptimo semestre con un total de 25 alumnos. El grupo llegó a los estudios cerca de las 12:30 pm para platicar con el equipo de A Tiempo. Tv.

Durante su visita los alumnos conocieron los estudios, cabinas de grabación y las áreas desde donde se genera la redacción y difusión de nuestro contenido. Además tuvieron la oportunidad de conocer a detalle cómo es que funciona un medio nativo digital, así como hacer preguntas y resolver todas sus dudas acerca del trabajo que realizamos.

Los alumnos se mostraron interesados en resolver todas sus dudas cada uno desde el área de su interés. Además la maestra Jenifer Plata aprovechó para explicarles lo que ya han aprendido, esta vez desde la práctica.

Finalmente, antes de partir, el director del medio Guillermo Flores extendió la invitación para que los alumnos realicen prácticas en nuestros estudios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.