Trabajadores de Saltillo y Ramos serán vacunados en empresas

Los empleados de entre 40 y 49 años serán los posibles beneficiados con la vacuna contra el coronavirus

Empresas de Saltillo y Ramos Arizpe, que forman parte de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), podrán vacunar a sus trabajadores de entre 40 y 49 años contra el Covid-19.

Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de este organismo, reconoció que la Federación aún no les ha informado de la fecha, ni de la ubicación de los módulos, en que se realizaría esta segunda campaña de inmunización.

Recordó que en la primera jornada, que se llevó a cabo en el mes de mayo y en la cual se vacunó a adultos mayores de 50 años y mujeres embarazadas, se tuvo una respuesta del 40 por ciento de las empresas que conforman la AIERA, representando hasta mil 369 empleados de 86 empresas. Sin embargo, para la próxima fecha, se espera una participación del 60 por ciento.

Vacunan a 1,200 trabajadores en Ramos – El Diario de Coahuila
Mario Ricardo Hernández Saro / Foto: El Diario de Coahuila

“Con la nueva jornada en espera que tendremos estimanos que la participación de las empresas aumente a un 60 por ciento, ya que en la primera jornada tuvimos una participación del 40, vemos que más y más empresas quieren apuntar en la lista a sus empleados”.

Mario Ricardo Hernández Saro

El dirigente de AIERA resaltó que la próxima campaña de vacunación se llevará a cabo bajo todos los protocolos de sanidad que dispongan las autoridades federales para este fin.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.