Tendrá Coparmex seminario en Saltillo

Foto: El Diario de Coahuila

El próximo 24, 25 y 26 de agosto serán los días en que se va a tener a todos los presidentes y directores de todo el país de Coparmex.

En Saltillo se realizará el Seminario Nacional de presidentes y directores de centros empresariales de la República Mexicana informó Miguel Monroy, director de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el sureste de Coahuila.

El próximo 24, 25 y 26 de agosto serán los días en que se va a tener a todos los presidentes y directores de todo el país de Coparmex.

Un total de 65 centros empresariales van a participar y 30 delegaciones estarán presentes en este evento que tendrá la particularidad de ser híbrido, esto es, que se presencia y vía remota.

Para evitar situaciones de riesgo y romper protocolos la asistencia física se limitó a cien personas y los demás tendrán una asistencia virtual, expuso el director del sindicato patronal.

Con información de El Diario de Coahuila

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.