Suspenderán servicio de recolección de basura en Navidad

Los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2021, el municipio de Saltillo suspenderá este servicio

La Dirección de Servicios Públicos del municipio de Saltillo, informó que los días 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021, se suspenderá el servicio de recolección de basura, por lo que se exhortó a la población a tomar las medidas pertinentes.

Estas fechas son los únicos dos días en el año en los que el personal de esta área municipal toma un descanso, por lo que solicitaron la comprensión de la ciudadanía.

Ante esta situación, la Dirección recomendó a las zonas donde el servicio se presta los días viernes, guardar al interior de su domicilio las bolsas de basura que generen y sacarla hasta el próximo día en que el camión recolector pase por su sector, esto con el fin de mantener limpias las calles de la ciudad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.