Supervisan trabajos en el Multideportivo El Sarape

Multideportivo El Sarape. Foto: RCG

Será inaugurado en próximos días por el Gobernador Miguel Riquelme.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas realizó una supervisión de los trabajos realizados en el Multideportivo El Sarape, el cual se encuentra casi listo, y será inaugurado en próximos días por el Gobernador Miguel Riquelme, obra que elevará la calidad de vida de los habitantes del sur de la ciudad.

Este proyecto se llevó a cabo gracias al Gobernador, con quien se ha trabajado en equipo logrando mejores resultados para el beneficio de la ciudadanía.

Se trata de instalaciones de primer nivel, en un centro deportivo y cultural que impulsará las actividades deportivas de miles de familias.

Multideportivo El Sarape.
Foto: La Prensa de Monclova

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.