Spike: Un sobreviviente en espera de justicia

Spike: Un sobreviviente en espera de justicia.
Foto: Redacción A Tiempo.Tv

Spike fue agredido por parte de un elemento de la Policía de Acción y Reacción (PAR) en Saltillo.

El buen Spike ha logrado sobrevivir al disparo que recibió por parte de un elemento de la Policía de Acción y Reacción (PAR), en la ciudad de Saltillo.

El lamentable suceso se hizo viral a nivel internacional, y usuarios en redes sociales exigieron cárcel para el atacante del can.

Spike fue intervenido por un médico veterinario, y se informó que logró sobrevivir luego de que fuera sometido a una reconstrucción de mandíbula.

Radiografía Spike. Foto: Facebook

En una transmisión en vivo, el can se mostró triste y cansado, pero con muchas ganas de salir adelante.

“Spike cambio completamente de un día para otro”, aseguró su dueña.

También indicó que Spike tendrá que asistir a rehabilitación, además de que tendrá que tener especiales cuidados.

Spike, su dueña y miles de usuarios están a la espera de que se haga justicia, y así se tomen cartas en el asunto contra el violento atacante.

Raul Julia Levy sigue al pendiente de Spike

El activista indicó en sus redes sociales que los policías cuentan con un gran expediente abierto de abusos de derechos humanos y hasta la fecha nadie hace nada.

“Algunos de estos policías se han burlado del terrible acto crimínal que cometieron en sus redes sociales. Seguiremos este caso hasta qué se reciban su castigo y paguen los daños a las víctimas”, escribió.

Indicó que la comunidad de actores activistas de Hollywood están impactados con el nivel de salvajismo por parte de estos dos policias de Saltillo.

“El día de ayer se puso en contacto conmigo un abogado quien se ostentó como el representante legal de uno de los policías supuestamente involucrados en estos hechos salvajes y solo para informarme que su cliente no tenía nada que ver con estos”.

Expresó que seguirá en el caso y confía totalmente en el proceso legal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.