SON 6 LOS OFICIALES QUE SERÁN INVESTIGADOS POR LA MUERTE DEL MIGRANTE HONDUREÑO

WhatsApp Image 2019-08-02 at 13.07.08

El día de ayer el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez ofreció una rueda de prensa, donde aclaró la situación de los elementos que participaron en el acontecimiento de la noche del miércoles en donde hubo detonaciones de arma de fuego.

Son 6 los elementos de la Fiscalía que podrían ser investigados por los hechos en los que perdió la vida por impacto de bala un migrante hondureño, la noche del miércoles en la colonia San Miguel, debido a que se realizaba un operativo dedicado a la búsqueda de narcomenudeo, informó Márquez.

Dichos agentes policiacos serán investigados con la pretensión de determinar la responsabilidad que resulte sobre quien o quienes sean responsables de haber realizado disparos, así como también de quien haya privado de la vida al migrante, mismos que ya se encuentran concentrados en su dirección general.

Comentó que la preocupación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme es alta, por lo cual se trabaja en la carpeta de investigación que según se menciono por el Fiscal, esta casi por terminar.

“No vamos a cubrir absolutamente nada, pretendemos aclarar perfectamente la situación con transparencia” declaró el Fiscal.

Autor