Se espera mínima de 4 grados en Saltillo

Foto: Twitter

Para mañana se espera que la temperatura baje hasta los 4 grados, llegando a una máxima de 12 grados con cielo parcialmente nublado. 

Debido al frente frío número 10 y la llegada del 11, las temperaturas en la capital del estado descenderán hasta 4 grados centígrados, particularmente, en las zonas montañosas, informó Servicio Metereológico Nacional de la Conagua. 

Para hoy jueves se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 19 con potencial del por ciento de lluvia ligera y nubosidad. 

Mientras que el día viernes tendrá temperaturas que bajan hasta los 4 grados por la madrugada llegando a una máxima de 12 grados con cielo parcialmente nublado. 

En tanto que el sistema frontal número 11 ingresará al país en los próximos días, afectando principalmente las zonas del norte, noreste centro y oriente del territorio nacional con lluvias, viento y descenso térmico.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.