Se confirma regreso a clases presenciales en el ITS

Pese a que un amplio sector de los docentes se han mostrado con reservas respecto al tema luego de un mega brote de contagios Covid-19, el 31 de enero se iniciarán clases presenciales 

Se confirmó por parte de la administración del Instituto Tecnológico de Saltillo, que el regreso a clases se llevará a cabo de manera 100 por ciento presencial, a partir del próximo lunes, siendo más de 7 mil 500 estudiantes los que vuelvan a las aulas.

Esta decisión se tomó pese a que un amplio sector de los docentes se ha mostrado con reservas respecto al tema luego de un mega brote de contagios Covid-19 que alcanzó a más de 70 trabajadores, en el regreso a labores administrativas.

Te puede interesar: Reportan posible brote Covid entre personal del ITS

Por otra parte, las condiciones del regreso a clases a las aulas son favorables puesto que tanto alumnos como maestros ya se encuentran vacunados, lo que se considera  como una ventaja, ya que con dos años de pandemia, los alumnos exigen estar  de manera presencial y regresar todos los semestres con los cuidados correspondientes.

La directora María Gloria Hinojosa, hizo un llamado a los estudiantes y profesores a seguir con los protocolos de prevención para hacer lo más armonioso posible este semestre enero-julio, que está por comenzar. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Mas de 6,000 estudiantes del ITS regresan a clases presenciales – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.